Skip to main content

¿Hermana gemela? Esta modelo es idéntica a Meghan Markle

Meghan Markle se ha transformado en una mujer que marca tendencia en la moda y un referente para muchas mujeres que sueñan con ser como ella.

Meghan Markle se ha transformado en una mujer que marca tendencia en la moda y un referente para muchas mujeres que sueñan con ser como ella, más aún ahora que es miembro de la realeza británica.

(También te puede interesar: ¡Experta! Meghan Markle sorprendió con su español fluido)

 
Aunque hay quienes quisieran parecerse a la ex actriz norteamericana, hay una mujer que muchos ven como la «hermana gemela» de la duquesa de Sussex. Se trata de Erica Lauren, una modelo Plus Size que ha sorprendido por su parecido con la esposa del príncipe Harry.

La modelo es de Pasadena, California y se hizo conocida luego que hiciera una campaña de vestidos de novia para «Simply Be», una marca de ropa británica.

La compañía se fijó en el gran parecido que tenía con Markle y no dudó en reclutarla. Eso sí, lo que les llamó la atención de Lauren fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real.

Por su parte, la modelo se siente feliz con que la encuentren parecida a Markle y poder ayudar a que las mujeres se sientan más cómodas y seguras con su cuerpo.

pixel

Contenido patrocinado