Skip to main content

¿Quieres bajar de peso de forma saludable? El té negro te puede ayudar

Cuando se quiere bajar de peso siempre acudimos a las infusiones. Por eso el té verde es nuestro preferido, pero hay otro con la misma efectividad.

Cuando se quiere bajar de peso siempre acudimos a las infusiones. Por eso el té verde es nuestro preferido, pero hay otro con la misma efectividad.

(También te puede interesar: ¿Problemas de digestión? Esta puede ser la solución a tus problemas)

 
Existe otra bebida que puede acelerar el metabolismo y quemar grasa, este es el té negro en combinación con jengibre. Al tomar esta infusión, te sentirás saciada, sin ansiedad y ni ganas de comer en exceso.

Según Sweetea, esta infusión es baja en calorías, sodio y es diurético. Así, reducirá la retención de líquido y desintoxicará tu cuerpo de las toxinas dañinas.

De esta forma, combinarlo con jengibre estimula que esta reacción sea más fuerte. De hecho, según el medio Medical News Today, los compuestos fenólicos que tiene el jengibre ayuda a estimular la producción de saliva y bilis lo que alivia la irritación gastrointestinal. Además, suprimen las contracciones gástricas mientras que los alimentos viajan por el tracto digestivo/intestinal.

Esta es la mejor forma de beber esta infusión:

  • 4 sobres de té negro
  • 2 litros de agua
  • 1 raíz de jengibre
  • Miel

Debes calentar los dos litros de agua y agregar el jengibre cortado en rodajas. Después de eso agrega las bolsas de té negro y endulza a gusto. Espera a que se enfríe y ¡listo!

Contenido patrocinado