Skip to main content

¡Regia! Lorena Capetillo sorprendió con foto donde muestra sus estrías

La actriz y locutora Lorena Capetillo, se encuentra de vacaciones y nos mostró en su cuenta de Instagram lo bien que lo está pasando. 

La actriz y locutora Lorena Capetillo, se encuentra de vacaciones y nos mostró en su cuenta de Instagram lo bien que lo está pasando.

(También te puede interesar: Lore Capetillo sorprende al presentar a su guapo hijo de 17 años)

 
Pero no solo eso, sino que también nos dejó un potente mensaje de amor propio. En la fotografía podemos ver a Lorena en un lindo bikini floreado mostrando sus estrías en las piernas.

«Lo que más me gusta de esta foto, mis estrías en los muslos, me caen bien…ahora claro. Porque cuando me salieron a los 19 en mi embarazo me lo lloré todo, no me había dado cuenta de lo mucho que me afectaba la opinión de otros sobre mi, cuando decían ‘oh que jevi Lore te salieron ene estrías, no te ponías crema?'», partió diciendo Capetillo.

«Era tan poco agradable soportar y responder preguntas como esas…de lo mucho que amo mi país, una de las cosas que no me gusta de nuestra idiosincrasia es que siempre se hable del cuerpo del otro: “oh qué flaca estás, qué Gordo esta el Sutano te diste cuenta? Cacha la nariz, no muy orejón, Oye que esta arrugada la no se quien, cachaste que se le vinieron los años encima al no se cuanto?” (Como si fuese un crimen que “pasen los años” por uno)», agregó Lorena.

Y es que el «body positive» ya dejó de ser sólo una moda. Cada vez son más mujeres las que se sienten dueñas de su cuerpo. Así han ganado más confianza y seguridad sobre ellas misma. Acá te dejamos el inspirador mensaje de Lorena.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Lo que más me gusta de esta foto, mis estrías en los muslos, me caen bien🤣…ahora claro. Porque cuando me salieron a los 19 en mi embarazo me lo llore todo, no me había dado cuenta de lo mucho que me afectaba la opinión de otros sobre mi, cuando decían “oh q jevi Lore te salieron ene estrías, no te ponías crema?”. Era tan poco agradable soportar y responder preguntas como esas…de lo mucho que amo mi país, una de las cosas que no me gusta de nuestra idiosincrasia es que siempre se hable del cuerpo del otro: “oh q flaca estas, q Gordo esta el Sutano te diste cuenta?. Cacha la nariz, no muy orejon, Oye q esta arrugada la no se quien, cachaste que se le vinieron los años encima al no se cuanto?”.

(Como si fuese un crimen que “pasen los años” por uno) Usar traje de baño sin que me importase fue un trabajo de aceptación y madurez que han traído precisamente los años. Eso empezó a los 16 años en mi caso; hoy el rollo con el cuerpo comienza mucho antes en las niñas y tenemos que hacer algo al respecto xq no importa si yo soy flaca, redonda, tengo celulitis, arrugas, estrías, etc…lo que importa es quien soy adentro…yo no soy mas o menos que nadie, al final de esta ruta todos vamos al mismo lugar. Tenemos q reprogramar nuestra mente y entender que no hay perfección física según cómo la creemos, que no podemos considerar a alguien mejor o peor por la forma de su cuerpo. Suena naive todo lo q tú kerai o incluso alguien dirá claro que fácil decirlo siendo flaca (y volveríamos a lo mismo).

Pero es tan básico y necesario dejar estos juicios, en los jóvenes sobre todo en las niñas que son las más afectadas, para que no se escondan, o para que no se validen x su imagen o forma del cuerpo, para que no nos clasifiquemos…o desclasifiquemos. Nutrir a nuestros niños y jóvenes por dentro 💓 que no sea tema para los adultos el cuerpo de otros menos frente a nuestros niños. Hagamos que ellos sigan con sus ojos puestos en lo fundamental, en lo bello, en lo invisible,en lo verdaderamente importante…en lo que va por dentro. #TodosSomosIguales

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el

Contenido patrocinado