Skip to main content

Esta es la razón por la que Jennifer Aniston volvió a ser amiga de Brad Pitt

Supimos que Jennifer Aniston invitó a Brad Pitt a la celebración de su cumpleaños, por eso hoy nos enteramos por qué volvieron a ser amigos.

Hace un par de semanas supimos que Jennifer Aniston invitó a Brad Pitt a la celebración de su cumpleaños número 50, hoy sabemos por qué volvieron a ser amigos.

(También te puede interesar: ¡OMG! Brad Pitt fue invitado al cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston)

 
A pesar de que su divorcio tuvo origen en una infidelidad de Brad, Jennifer lo perdonó y todo quedó en el olvido. Por eso la rubia lo invitó a su fiesta, a la que Pitt llegó completamente camuflado.

Pero eso no fue impedimento para que los paparazzis y los medios comenzaran a especular sobre el «renacimiento» de un antiguo amor. Sin embargo, esta no fue la primera vez que se vieron luego del divorcio.

Durante el 2016, cuando la mamá de Aniston falleció, el actor fue a visitar a su ex esposa. Esta situación causó que Jennifer se sintiera muy conmovida porque «él entendiera lo difícil que era para ella».

Ese habría sido uno de los factores que los unió en primera instancia. Otra de las razones fue la soltería de Brad y este hecho se supone que marco el inicio de su nueva amistad. Ya que ambos se acompañaron en la pena intercambiando mensajes y llamadas.

El cumpleaños

Asimismo la actriz durante su cumpleaños aseguró que: «Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años cincuenta. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario».

Mientras que por otro lado una fuente expresó que: «Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho. Planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos».

Contenido patrocinado