Cargando video...

La decisión ya estaba tomada: el crucero se iría. La pareja tuvo que quedarse en tierra y buscar otra forma para regresar a casa.

(También te puede interesar: La réplica del Titanic que repetirá la fatídica ruta un siglo después)

 
Uno de los hábitos que más desagradan es ser impuntual. Es común que las personas que siempre llegan atrasadas inventen excusas para salir del paso. Pero lo cierto es que esa impuntualidad tarde o temprano les saldrá caro, bien lo sabe una pareja que fue abandonada por el crucero en que viajaban por llegar tarde.

El Symphony of the Seas, navío operado por la compañía Royal Caribbean, había llegado al muelle de Nassau, capital de las Bahamas, la que sería la última parada de un viaje de siete días por el Caribe antes de regresar a Florida, Estados Unidos.

Estaban todos los pasajeros, solo faltaba una pareja que no llegaba. La tripulación esperó por 20 minutos y al ver que no daban señales de vida, decidieron soltar amarras y encender los motores. Fue justo en ese momento en que apareció la pareja que desde tierra pedía que los dejaran subir.

A pesar de las súplicas, la decisión ya estaba tomada y el barco no podía volver para que abordaran. Lamentablemente la pareja debió quedarse en tierra y buscar otra forma para volver a Estados Unidos. Seguramente una lección que nunca olvidarán y que les hará recapacitar sobre la importancia de la puntualidad.

pixel



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo