Skip to main content

¡Atención Fanaticos! Confirman la segunda temporada de la serie «Luis Miguel»

La plataforma de streaming Netflix ya fijó fecha para el inicio del rodaje y estreno de la segunda temporada de la serie "Luis Miguel".

La plataforma de streaming Netflix ya fijó fecha para el inicio del rodaje y el estreno de la segunda temporada de la aclamada serie «Luis Miguel».

(También te puede interesar: Luis Miguel deslumbró a sus fanáticos en su regreso a nuestro país)

 
La segunda edición de la producción biografiara del mexicano comenzará desde que este tiene 22 años. Según se informa, esta iniciará su rodaje entre noviembre y diciembre de este año.

Asimismo, la serie podrá ser vista a partir de abril del próximo año y seguirá siendo protagonizada por Diego Boneta y Luis de la Rosa. Actores que interpretan a Luis Miguel en sus diferentes etapas de la vida.

Por otra parte, mientras que la primera temporada de esta serie contaba con 13 capítulos, para esta segunda entrega se contemplan 20. Además, se confirmó la aparición del animador argentino Marcelo Tinell. Este será el encargado de sostener a LuisMi tras la muerte de su padre.

Cabe mencionar, que la serie alcanzó un gran éxito. Esto, por develar la vida de uno de los cantantes mexicanos más famosos del último tiempo.

Contenido patrocinado