Viña 2019: El comentado look de los animadores en la quinta noche

Anoche fue la penúltima jornada del Festival de Viña 2019 y los animadores usaron un look muy diferente a las noches anteriores.

Por:
01 Mar, 2019. 10:41 hrs



Anoche fue la penúltima jornada del Festival de Viña 2019 y los animadores usaron un look muy diferente a las noches anteriores. En especial María Luisa.

(También te puede interesar: Viña 2019: Todo sobre los looks de los animadores...)

 
Durante esta noche, la animadora utilizó un vestido mucho más colorido que las noches anteriores. Esta vez, se subió al escenario con un traje fucsia y rojo. El top tenía un pronunciado escote, mientras que la falda tenía un corte irregular con transparencias. Complementado con un encaje chantilly con plisados en seda.

Mientras que Martín eligió un clásico para la quinta jornada. Un esmoquin negro de lana y seda, este lo complementó con un Gillette a juego sin solapa y con tres botones. Además, usó una camisa blanca, una humita de terciopelo negra y zapatos de charol.

Por otra parte, la entrada de los animadores se hizo desde el público, quienes alabaron esta iniciativa. Esta entrada no se ha visto muchas veces, por eso los animadores decidieron innovar en el inicio de esta jornada.

Pero no todo fue felicidad, ya que durante la presentación del grupo anglo Backstreet boys, el inglés de Martín y María Luisa fue muy criticado. Ya que para los cibernautas faltó fluidez al hablar.

¡Mira algunos de los comentarios!



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado