Skip to main content

¡Desconsolado! Cristián Sánchez lloró por los abuelos que hicieron un pacto de muerte

Hoy se conoció la triste noticia de unos abuelos que se mataron, la historia llego muy profundo al animador Cristián Sánchez.

Esta mañana se conoció la triste noticia de unos abuelos que se mataron porque estaban «cansados» de seguir viviendo, esta historia llego muy profundo al animador de «Muy Buenos Días», Cristián Sánchez.

(También te puede interesar: Cristián Sánchez y Fran García-Huidobro conducirán programa satélite)
 
Dos abuelos de la comuna de El Bosque, hicieron un pacto de muerte para no representar una carga para su familia y por un aparente «cansancio» de la vida. Esto, según la carta encontrada en el lugar del hallazgo.

Este fue uno de los temas que se trató en «Muy Buenos Días», todos parecían muy afectados por la triste noticia, pero sin duda a quién más le caló profundo esta situación fue a Cristián. El animador, no logró contener el llanto por la pena que sentía.

Pero no fue solo él, ya que a Marcela Vacarezza también asomó algunas lágrimas por la triste situación. Y entre los comentarios que surgieron se llegó a un común acuerdo, estas historias destrozan el alma.

“No sé a ustedes, pero una historia como esta me parte el corazón. Chile no está hecho para viejos”, dijo Gino Costa uno de los panelista del matinal.

Contenido patrocinado