Skip to main content

Mira el tierno mensaje que Raquel Argandoña dedicó por San Valentín

El 14 de febrero es una fecha especial para todos, ya que celebramos el amor. Pero para Raquel Argandoña este día tiene un doble significado.

El 14 de febrero es una fecha especial para todos, ya que celebramos el amor. Pero para Raquel Argandoña este día tiene un doble significado.

(También te puede interesar: ¿Clasismo? Raquel Argandoña expuso al panel de Bienvenidos)

 
Para la familia de Raquel, hoy no solo se celebra San Valentín, sino que también el cumpleaños de Kel Calderón. Por eso, la panelista de Bienvenidos, le entregó un lindo mensaje a través de redes sociales.

«Hoy es un día muy especial fui mamá Feliz cumpleaños Kel te deseo lo mejor te amo ❤️y para ustedes Feliz día de San Valentín ❤️❤️🍾disfruten», escribió Argandoña en una primera publicación.

Luego, junto a una foto de Kel cuando era pequeña escribió: «Hija no me retes por mostrar esta foto ,pero recuerdo cuando a esta edad me decías …..ya verás mamita que lograré mis sueños; y lo cumpliste Feliz Cumpleaños ❤️❤️❤️❤️Te Amo».

Las publicaciones se llenaron de mensajes de amor y saludos hacia la mayor de sus hijos. «Es muy linda la Kel, me encanta ella, hermosa, educada, sencilla, simpática y con buenos valores, muchas felicidades para ella🌸», «Que lindo ser mama en el día del amor pásenlo súper» y «Muchas felicidades a las dos!!!!❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira aquí la publicación!

Contenido patrocinado