Skip to main content

¡Felicidades! John Travolta cumple 65 años y queremos celebrar con él

Este lunes es un día especial porque John Travolta cumple 65 años y tenemos que recordar las mejores películas de su larga trayectoria.

Este lunes 18 de febrero es un día especial porque John Travolta cumple 65 años y tenemos que recordar las mejores películas de su larga trayectoria.

(También te puede interesar: John Travolta reveló cómo superó la muerte de su hijo de 16 años)

 
Un día como hoy hace 65 años, nació uno de los actores más reconocidos del cine, John Travolta. De ascendencia irlandesa e italiana nacido en New Jersey, con grandes personajes en su piel. Es ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA, también nominado como mejor actor a los premios Oscar.

Por tantas risas y emociones que nos ha entregado en sus filmes, queremos recordar sus mejores actuaciones:

Grease

El verano del año  1959 se desarrolla un romance juvenil entre Sandy y Danny, quienes con tristeza se separan cuando termina esta estación.  Pero la vida les depara una sorpresa y los vuelve a unir en la escuela. Sin embargo Danny cambia y trata con desprecio a Sandy. Así, ambos se verán involucrados en luchas de bandas y  mucho baile.
 


 

Fiebre del sábado por la noche

Tony Manero es un un joven nativo de Brooklyn, quien se caracteriza por ser todo un mujeriego. Después de trabajar una semana a tiempo completo en una tienda de pinturas, ha llegado su gran día: el sábado. El baile es el escape de su difícil vida y la mala relación con su madre.

Pulp Fiction 

Película que lo regresó a la industria del cine. Fue una película exitosa y bien recibida tanto por la crítica como por el público. Tarantino escribió y dirigió esta obra maestra, que mezcla las historias de varios personajes, que en algún momento se cruzan. ¿Qué tienen en común todos? Un criminal y su maletín.


 

Hairspray 

Esta no es una de las mejores películas del cine, pero la participación de John resalta. Tracy Turnblad es una chica de talla grande, cuya pasión es el baile. Además, sueña con participar en “El Show de Corny Collins”, el programa de baile más importante de Baltimore. Su madre (interpretada por Travolta) le recuerdan que su figura no es adecuada para el programa en el que desea salir, pero eso no la detendrá.


 

Contracara 

Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa, tomando el lugar del agente, invadiendo su intimidad peligrosamente.

Contenido patrocinado