Skip to main content

Felipe Braun tuvo un lindo gesto con las mujeres afectadas por polémica en Lago Ranco

Luego del polémico video que protagonizó Matías Pérez Cruz, el actor Felipe Braun invitó a las afectas a su casa en el lago. 

Luego del polémico video que protagonizó el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, Felipe Braun invitó a las afectas a su casa en el lago.

(También te puede interesar: Así fue el íntimo matrimonio del actor Felipe Braun)
 
Y es que el actor se sumó a las críticas que recibió el empresario, quien de manera violenta echó de su «propiedad» a tres mujeres que disfrutaban del lugar. «Adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera», dijo Braun respecto al actuar de Pérez.

«Éramos tres mujeres indefensas contra un hombre que debe medir por los 1.85M y pesar más de 100 kilos. La verdad es que yo terminé temblando y casi llorando, de impotencia, de rabia y de miedo», dijo una de las afectas.

Por eso, Braun les extendió una noble invitaciones las mujeres a través de su cuenta de Twitter. «Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos», dice parte del mensaje.

A pesar de que aun no se confirma si el lugar donde estaban las personas era parte de la propiedad de Pérez, la conducta fue muy criticada, ya que fue muy agresivo.

¡Este fue el mensaje completo del actor!

Contenido patrocinado