Skip to main content

Meghan Markle estaría muy afectada por la relación con su padre

Las mejores amigas de Meghan Markle sacaron la voz y explicaron la verdedad del drama que la duquesa vive con su familia paterna.

Las mejores amigas de Meghan Markle no sólo revelaron datos sobre su verdadera personalidad, sino que también explicaron el drama que la duquesa vive con su familia paterna.

(También te puede interesar: ¡No te lo creo! Amigos de Meghan Markle cuentan todo sobre la duquesa)
 
Desde hace unos meses, la duquesa de Sussex se enfrenta a una intensa polémica con su padre y sus hermanastros, situación que la tiene bastante afligida. Según confesaron sus amigas «Meg ha soportado silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades».

Y es que Markle, tomó distancia de Thomas luego de su boda con el príncipe Harry y desde ahí la «bola de nieve» ha ido en aumento. Incluso, su hermanastra aseguró que contaría todos sus secretos a través de un libro.

Pero no todo sería como ellos lo pintan. Una de las amigas cercanas a Meghan se refirió a que ella nunca se ha negado a hablar con su padre, situación que él aseguró que si pasaba. «Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado. La verdad es que él nunca ha llamado ni ha enviado mensajes de texto. Es muy doloroso porque ‘Meg’ siempre fue muy obediente», aseguran.

Recordemos que toda esta compleja situación se inició cuando se reveló que Thomas había hecho un arreglo con un paparazzi para tener un sesión de fotos pre-boda. Después de eso, el padre de Meghan se negó a asistir a la boda real, a pesar de los ruegos de su hija.

Contenido patrocinado