Skip to main content

¡Soledad Onetto nos enamoró con tierno mensaje para a su mejor amigo!

Durante la jornada de ayer, Soledad Onetto le dedicó un hermoso mensaje de cumpleaños a su mejor amigo y compañero de vida, su perro Lek.

Soledad Onetto le dedicó un hermoso mensaje de cumpleaños a su mejor amigo y compañero de vida, su perro Lek.

(También te puede interesar: Soledad Onetto saca aplausos por fotografiarse sin maquillaje)
 
La periodista de Ahora Noticia celebró a su Border Collie, ya que hoy está de cumpleaños. Para muchas personas, las mascotas pasan a ser parte primordial de sus vidas. Por eso, algunos los conmemoran en el día de su nacimiento o llegada a la familia.

Soledad es una de esas personas, ya que, sin mucha parafernalia, le escribió un sentido mensaje a quién representa una gran compañía en su día a día.

«Llegaste a mi vida a cambiarlo todo! Llegaste a sacar lo mejor de mí! Gracias por protegerme y cuidarme todos estos años. Cumple feliz perro hermoso; que tengas una plena vuelta al ☀️ Te amo», escribió Onetto junto a la foto de su querido amigo.

La imagen ya alcanzó los 4 mil «Me gusta» y consiguió los más lindos comentarios por parte de los doglovers que siguen a Soledad. «Lek está sintiendo el aire acondicionado! 😅 Feliz cumple, bello peludo! 💕», «Felicidades Lek!!! 🎂🐕» y «Lindo lek feliz cumpleaños !!! «, fueron algunos de los comentarios.

¡Feliz cumpleaños Lek!

Contenido patrocinado