Skip to main content

El sentido homenaje que hizo presente a Felipe Camiroaga en Viña 2019

Felipe Camiroaga también estuvo presente en la segunda noche del Festival de Viña 2019, ya que los animadores realizaron un sentido homenaje.

Si la primera jornada del festival tuvo un hermosos homenaje a Lucho Gatica, la segunda noche se enfocó en el agradecimiento a todos los que han hecho posible este evento. Entre ellos, el fallecido animador Felipe Camiroaga.

(También te puede interesar: Así fue la nostálgica segunda noche del Festival de Viña 2019)

 
Y es que sin duda, Camiroaga fue un personaje importante no solo para la televisión chilena, sino que también para el Festival de Viña del Mar. Ya que, con toda su popularidad y carisma, el animador logró conquistar a la quinta.

Por eso, al inicio de la segunda noche del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo dedicaron un sentido discurso de agradecimiento. Pero esto no fue solo para Felipe, pues también mencionaron a otros involucrados en el éxito del festival.

«En especial me gustaría pedir un gran aplauso para un amigo que hace diez años estuvo en la Quinta Vergara, en este escenario mientras yo estaba de jurado y hoy sé que no está viendo en el cielo. Para ti querido Felipe Camiroaga», fueron parte de las palabras que dijo Martín al público.

Cabe recordar, que Camiroaga falleció en septiembre del 2011 cuando tuvo un accidente de avión mientras viajaba al Archipiélago de Juan Fernández. Asimismo, animó el Festival de la Canción, junto a Soledad Onetto durante 2009 y 2010.

¡Aquí te dejamos todo el momento!

Contenido patrocinado