Skip to main content

¡Nos encantó! El emotivo paso de Raphael por la Quinta Vergara

La segunda noche del Festival de Viña, Raphael se emocionó hasta casi las lágrimas por el cariño del público que presenció su espectáculo.

Archivo

La segunda noche del Festival de Viña, Raphael se emocionó hasta casi las lágrimas por el cariño del público que presenció su espectáculo.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: La impactante revelación de Michelle Adam por nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

"Tras las lluvias que llegaron para despedir abril, la meteoróloga se refirió a cuales serán los próximos días que lloverá en Santiago."

(También te puede interesar: Así fue la nostálgica segunda noche del Festival de Viña 2019)

Luego de sus presentaciones en la Quinta Vergara en los años 1982, 1987, 2005, 2010 y 2014, el artista español volvió al escenario de la concha acústica.

Durante esta nueva visita a nuestro país, Raphael logró un show espectacular. El cantante usó una canción de The Beatles para iniciar su show, que entre otros temas, presentó «Gracias a la vida» para homenajear a Violeta Parra.

Asimismo, el artista sorprendió con su gran calidad vocal y una increíble puesta en escena. Esto, le valió las aclamadas Gaviotas de Plata y Oro. Así con sus temas clásico conquistó a toda la quinta.

Pero no solo eso, ya que los buenos comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter se hicieron llegar. En la plataforma alabaron al español. Además, recordaron el percance que vivió en su presentación en el año 2014, donde se le cayó un diente.

Contenido patrocinado