Skip to main content

Gala de Viña 2019: Esto es todo lo que debes saber del mega evento

Este viernes a partir de las 22:00 horas se realizará la gala del Festival de Viña 2019, el ansiado evento que inicia este domingo.

Este viernes a partir de las 22:00 horas se realizará la gala del Festival de Viña 2019, el ansiado evento que inicia este domingo 24 de febrero.

(También te puede interesar: El incómodo momento que vivió Marcela Vacarezza en la gala de Viña)

 
Y como esta edición del evento estará a cargo de los productores de TVN, Canal 13 y Fox, la alfombra roja traerá muchas novedades. Además de una nueva cámara que captará de forma lenta a los asistentes tendrá un nuevo programa.

«Traje desastre, el look detrás de la gala», será el nombre que tendrá la producción donde se analizará los looks de los famosos que desfilen en por el evento.

Asimismo, la alfombra roja tendrá 600 invitados de los cuales 300 son parte de la Municipalidad de Viña del Mar. Los demás se reparten entre los canales de televisión.

Así, podremos ver a 150 invitados desfilando por el evento mientras que el resto solo estará presente en la comida de la gala.

Estos son algunos de los rostros que podremos ver en la codiciada alfombra roja:

Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña, Leonor Varela, Iván Núñez, Tomás González,  Tonka Tomicic. Julián Elfenbein, Ivette Vergara, Carolina Arregui, Mariana Di Girolamo. Katherine Salosny, Rafael Araneda, Pancho Saavedra, Claudia Di Girolamo, Alejandra Fosalba, Amparo Noguera, Julio Milostich, entre otros.

Por otra parte, los asistentes al evento podrán disfrutar de un rico cocktail:

– Mini barquillo de sésamo negro, quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón.

– Tataki de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de río con toques de maqui.

– Sopa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos.

– Queso de oveja ahumado sobre chutney de higos y crujiente de jamón ibérico en formato pincho.

– Atún de Rapa Nui en costra de hierbas, acompañado de tártaro de jaiba, vegetales y palta de la cruz. Tentáculos fritos de pulpo, con suave shot de dressing de limón sutil, erizos y menta.

– Asado de tira en suave salsa de chicha de Curacaví y perfume de campo sobre gratín de papa nativa y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados.

– Dulce tentación: semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y lingote de chocolate amargo.

Contenido patrocinado