Skip to main content

¡Llena de esperanza! Javiera Suárez nos entrega una linda reflexión

Javiera Suárez siempre nos mantiene al tanto de su salud, siempre nos enteramos de cada examen, mejora o decaída de la periodista. 

Javiera Suárez siempre nos mantiene al tanto de su salud, siempre nos enteramos de cada examen, mejora o decaída de la periodista.

(También te puede interesar: Javiera Suárez comparte el complicado momento que vive a causa del cáncer)
 
Luego del que el lunes nos entregara un nostálgico mensaje, esta vez se muestra más positiva ante su estado de salud. Por eso, reflexionó sobre la superación de momentos difíciles. Esto, acompañado de imágenes que nos dejan ver que Javiera está de mejor ánimo.

«Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho ni siquiera estarás seguro de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas», dice el mensaje de Javiera citando a Haruki Murakami.

Como siempre, la publicación de Javiera se llenó de buenas vibras y mucho amor para ella. «Todo saldrá bien 👍 querida Javiera», «Así te quiero seguir viendo… Sonriele a la vida… Que ella te está sonriendo a ti… Día a día…❤» y «Que bellas palabras las tormenta te trasmutan dejando grandes cicatrices de recordatorios de que eres una sobreviviente», fueron algunos de los mensajes que recibió Suárez.

¡Mira aquí la publicación!

Contenido patrocinado