Skip to main content

¡Que tierna! Javiera Suárez le dedico un romántico mensaje a su esposo

Este lunes Javiera Suárez le dedicó un romántico y emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo el cirujano Cristián Arriagada.

Este lunes Javiera Suárez le dedicó un romántico y emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo Cristián Arriagada.

(También te puede interesar: El emotivo mensaje que recibió Javiera Suárez por San Valetín)

 
A pesar de que en las últimas semanas no ha recibido las mejores noticias sobre el avance de su enfermedad, Javiera intenta aprovechar cada momento con su familia. Y estamos acostumbrados a su actitud positiva, ya que siempre tiene una reflexión para nosotros.

Ayer, por el cumpleaños de su esposo le escribió algunas palabras de agradecimiento y felicitaciones por ese día tan especial. «Feliz cumpleaños mi @drcristianarriagada !! Que Dios nos siga llenando de amor y que me permita hacerte feliz pasado los 80 años!! Gracias por tanto mi rey!!! Te amo!!!», escribió Javiera.

La publicación se lleno de felicitaciones y mensajes de amor para la pareja, la cual siempre vemos apoyándose en las buenas y las malas. «Que grande, amor sin límites a lo ancho a lo largo a lo alto. Con una piñata llena de besos, una torta de caricias y una vela de esperanza», «El amor es el bien para todo los males» y «Que Dios te de mas vida junto a tu familia bendiciones», fueron algunos de los comentarios que recibió Javiera.

¡Mira aquí la publicación!

Contenido patrocinado