Skip to main content

Fernanda Hansen recordó una especial entrevista con Luis Miguel

Luis Miguel está en Chile, por eso es tema en todos lo matinales y la razón por la que Fernanda Hasen recordó una entrevista con él.

Luis Miguel está en Chile para presentar 5 shows, por eso es tema obligatorio en todos lo matinales. Esa es la razón por la que Fernanda Hasen recordó una pasada entrevista con el cantante.

(También te puede interesar: Fernanda Hansen muestra cómo disfruta el amor por redes sociales)

 
En el matinal Muy Buenos Días, Fernanda contó una experiencia que tuvo con Luis Miguel hace más de 10 años. Y es que en el 2008, la periodista tuvo la oportunidad de entrevistar al «Sol de México».

«Estaba en este programa y nos daban muy poco tiempo. Teníamos que mostrar una pauta de preguntas y ellos la filtraban», contó Hansen sobre el desarrollo de la conversación.

Ahí fue cuando contó una infidencia de la situación. «Me dijeron que no lo podía besar y lo saludé de beso. Le dije que así lo hacíamos en nuestro país», confesó.

Luego de eso, otro de los presentes recordó otro detalle de la entrevista realiza en 2008. «Mandó a preguntar quién era la rubia que lo entrevistó», dijo Leo Jeria.  A lo que Fernanda aseguró que «nunca me llamó, no es mi tipo».

Contenido patrocinado