Skip to main content

¡Julio Iglesias recibirá un Grammy por su larga trayectoria!

Este domingo, el español Julio Iglesias se integrará al grupo de reconocidas bandas y artistas que son merecedores del Grammy Honorífico.

Este domingo, el español Julio Iglesias se integrará al grupo de reconocidas bandas y artistas que son merecedores del Grammy Honorífico.

(También te puede interesar: Julio Iglesias regresa a Chile para celebrar con sus fans)
 
Así lo decidieron los críticos de música alrededor del mundo. Galardonear al artista latino que más disco ha vendido en sus largos 50 años de carrera musical.

Por eso durante la ceremonia, que se celebrará este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, Julio recibirá el Grammy Lifetime Achievement Award.

En comunicado de la producción de esta connotada ceremonia expresaron que «nunca ningún artista español ha conseguido tanto. Nunca la música en español ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo. Nadie puede presumir de tamaña discografía».

De esta forma, será parte del un listado de artista a la altura de The Beatles, Michael Jackson, Queen y Elvis Presley, por nombrar algunos.

Cabe recordar que esta noticia llega en un complicado momento para Julio, ya que se encuentra en pleno debate legal por un juicio de paternidad. Ya que Javier Santos aseguraría ser su hijo.

¡Te dejamos con uno de sus muchos éxitos!

Contenido patrocinado