Skip to main content

Los actores de «La boda de mi mejor amigo» se reúnen después de 22 años

Entertainment Weekly quiso celebrar de la mejor manera el mes del amor, por eso recreó una de las películas románticas más exitosas de los 90.

La revista Entertainment Weekly quiso celebrar de la mejor manera el mes del amor, por eso recreó una de las películas románticas más exitosas de finales de los 90.

(También te puede interesar: ¿Julia Roberts y Brad Pitt tienen un romance secreto?)

Sin duda, esta es una de las comedias románticas más emblemática de todo el tiempo. Y cómo no, si fue protagonizada por grandes actores como: Julia Roberts interpretando Julianne Potter, Cameron Diaz encarnando a Kimberly Wallace, Dermot Mulroney representando a Michael O’Neal  y Rupert Everett como George Downes.

Este espectacular homenaje hizo recordar al elenco el verano de 1996 cuando rodaban la película en Chicago. De hecho se pusieron nostálgicos y hablaron sobre algunas de las situaciones que ocurrieron durante esa época.

«Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todos hicieron click en la pantalla de inmediato, y se podía sentir eso. Y para mí, fue mágico. Pero la última vez que la vi, me hizo llorar pensando en lo mágico que fue ese verano», dijo Everett a la revista.

Mientras que por su parte Julia Roberts, contó que decidió hacer el papel por que le parecía un personaje inteligente y que le encantó toda la comedia física que hubo en el filme.  Además, confesó que su frase favorita «es cuando le digo al personaje de Dermot: ‘escógeme, déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: tan breve, dulce y significativa».

Por otro lado, esta exitosa película le funcionó a Cameron como un trampolín en su carrera.»Fue una gran plataforma para mí», dijo la actriz.

Sin duda, recordaremos esta producción por muchos años más y si eres de aquellos que derramaron lágrimas con la historia de amor de Julianne ¡no puedes dejar de ver estas imágenes!

Contenido patrocinado