Skip to main content

Karla Constant se refirió a la llegada de Diana Bolocco a Mucho Gusto

Se anunció que Diana Bolocco se integraría a la dupla del matinal de Mega, José Miguel Viñuela y Karla Constant, durante marzo de este año.

Hace un par de semanas se anunció que Diana Bolocco se integraría a la dupla del matinal de Mega, José Miguel Viñuela y Karla Constant, en marzo de este año.

(También te puede interesar: ¿Diana Bolocco reemplazará a Karla Constant en Mucho Gusto?)

 
Si bien, ya se esclarecieron las dudas de que Diana llegaría a reemplazar a la actual animadora, aun quedaba algo por conocer. Qué opina Karla de esta nueva apuesta.

Por eso, la animadora en conversación con el diario «Las Últimas Noticias», se sinceró sobre esta llegada. «Yo estoy súper segura de quién soy y de mis habilidades. No necesito estar sola o que el programa sea sólo mío», dijo Constant al medio.

Karla Constant
 
Asimismo, descartó cualquier rivalidad con la menor de las Bolocco, incluso aseguro que existe una linda amistad entre ambas. «Desde que trabajamos juntos con Cristián Sánchez en el matinal (de Canal 13) nos hicimos muy amigos, entonces la conozco a ella desde los orígenes de esa relación. La voy a recibir con los brazos abiertos», indicó Karla.

Por otra parte, tocó un tema que hoy es muy importante, el feminismo. Y es que para Constant, no debe existir una disputa entre mujeres, ya que ha sido muy difícil que se abra un espacio para el género.

«Tengo una política de vida en lo profesional y personal: yo solidarizo con las mujeres porque nos ha costado mucho ganarnos nuestros espacios. Por lo tanto, yo no voy a pelear ni a competir con la Diana, porque estoy segura que vamos a brillar juntas», aseguró.

Así, instó a los medios a que no crearan «peleas» entre ellas. «Mi llamado es a que no nos hagan pelear. Esté la Diana u otra persona, da lo mismo porque mi competencia está conmigo misma, ese es mi desafío: dar lo mejor de mí», finalizó Karla.

Contenido patrocinado