Skip to main content

La serie sobre el asesinato de Frei Montalva que trae de vuelta a Amparo Noguera

El actor y productor, Pablo Díaz contó que trabajara en una nueva serie sobre el asesinato de Eduardo Frei padre. Esta tendrá seis capítulos.

El actor y productor, Pablo Díaz contó que trabaja en una nueva serie sobre el asesinato de Eduardo Frei padre. Esta tendrá seis capítulos.

(También te puede interesar: Amparo Noguera se refirió a su posible contrato con Canal 13)
 
Según Pablo contó al diario «La Tercera», esta nueva producción se llamará «Magnicidio» y, a pesar de estar basado en un hecho histórico, no será documental. Además, asegura que tampoco llevará los nombres de reales de aludidos.

«Es una serie inspirada en el caso, pero no es un documental. Ficcionamos bastante alrededor del caso real para potenciar efectos dramáticos», dijo Díaz al medio.

Esta producción empezó su construcción hace dos años, luego de una larga investigación sobre el asesinato de Frei Montalva. Asimismo, contará con las actuaciones de Luis Gnecco, Francisco Reyes, Cristián Campos y Amparo Noguera.

La participación de la connotada actriz, llega en un momento crucial, ya que aun no tiene definido su futuro laboral. Se especula que firmará con Canal 13, situación que ella no niega. De hecho, aseguró que «estoy en conversaciones (con Canal 13). Mientras no cierre, no hay nada».

Contenido patrocinado