Skip to main content

Así se vivió la primera noche de la 60 edición del Festival de Viña

Después de semanas de espera, anoche partió la versión número 60 del Festival de Viña y fue una jornada llena de emoción y política.

Después de semanas de espera, anoche partió la versión número 60 del Festival de Viña y fue una jornada llena de emoción y mensajes políticos. Y es que además del debut de los animadores, esta es la primera vez que un viñamarino se toma la animación del certamen.

(También te puede interesar: Viña 2019: La obertura del evento estará dedicado a Lucho Gatica)

 
Con un vestido azul zafiro apareció María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo quien llevaba una chaqueta cruzada blanca. Ambos animadores se lucieron con sus trajes y entregando un fuerte mensaje político.

Así haciendo un llamado a la unidad latinoamericana enviaron un mensaje a Venezuela. «¡Democracia y Libertad para Venezuela!», dijo el animador al finalizar su discurso que incluyó un paso por los desastres naturales que ha vivido nuestro país.

Por otra parte, en la obertura del certamen se realizó sin inconvenientes a pesar de que los usuarios de Twitter acusaron uso de «playback». Así, los clásicos «Historia de un amor», «Bésame» y «Espérame en el cielo» del «Rey de los Boleros» Lucho Gatica, resonaron en la Quinta Vergara.

Se podría decir que fue una noche redonda. Ya que para los artistas también recibieron mayormente buenas críticas. Así los primeros en presentarse fueron los reggaetoneros Wisin y Yandel, quienes conquistaron al público. Mientras que por su parte, Sebastián Yatra también recibió buenas críticas.

Pero quién se robó la noche, fue nuestro compañero de labores Felipe Avello. Y es que el humorista, a pesar de mostrarse nervioso en un comienzo, después de unos minutos se relajó y conquistó al «monstruo».

Así, en la primera noche del Festival de Viña todos los artista se llevaron una gaviota de oro y plata. También, la animación de María Luisa y Martín fue aprobada por la audiencia.

¡Mira aquí la obertura del Festival de Viña!

Contenido patrocinado