Skip to main content

La nostálgica despedida de Tonka Tomicic a su querida perrita

Durante la jornada de ayer, Tonka Tomicic dedicó un sentido mensaje de despedida para su querida perrita Benedicta, su fiel compañera.

Durante la jornada de ayer, Tonka Tomicic dedicó un sentido mensaje de despedida para su querida perrita Benedicta, su fiel compañera.

(También te puede interesar: Tonka Tomicic fue duramente critica por dichos sobre la Iglesia Evangélica)
 
La perdida de una mascota es una de las situaciones más triste que se puede vivir. Con el pasar de los años, los perros, gatos se vuelven nuestro fieles compañeros, incluso se transforman en nuestra familia.

Por eso, imaginamos la tristeza que siente Tonka, quién le escribió unas lindas palabras a Benedicta. «Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera, testigo silencioso de cada momento. Te extrañaremos siempre 💕», escribió la modelo.

La publicación se llenó de mensajes de ánimo hacía la animadora. «Que penita, solo las personas que hemos pasado por esto sabemos el dolor que se siente. Tu tranquilidad y consuelo es saber que le diste una vida hermosa», «Eres una grande siempre tan preocupada de los abandonados…. Que pena mas grande pero fue feliz» y «Que tristeza perder una mascota solo los queda la tranquilidad que cuando estubieron con nosotros los amamos como un hijo», fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que, Benedicta solía ser una perrita callejera y fue adoptada por Tomicic en el año 2005. Época en la que asumía el nuevo Papa Benedicto XVI, del cuál proviene su nombre.

¡Estas son las lindas imágenes con las que recordaremos a Benedicta! 

Ver esta publicación en Instagram

Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera, testigo silencioso de cada momento. Te extrañaremos siempre 💕

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Contenido patrocinado