Skip to main content

¡Increíble! Pancho Saavedra se prepara para una tradicional fiesta de Rapa Nui

Ayer Pancho Saavedra nos mostró como se prepara para una de las fiestas tradicionales más lindas de Rapa Nui y ¡nos mostró todo!

Ayer Pancho Saavedra nos mostró como se prepara para una de las fiestas tradicionales más lindas de Rapa Nui ¡Nos mostró todo!

(También te puede interesar: ¡Se pasó! Pancho Saavedra regaló viaje todo pagado a Las Torres del Paine)

 
Sin duda, el animador de «Lugares que hablan» se ha transformado en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional. Y es que se ha vuelto un miembro más en la familia de los chilenos.

Por eso, ya no es solo un espectador de los lugares que visita, ahora es parte de las tradiciones. Esta vez participó en una de las fiestas más conocidas de la zona insular: Tapati.

Como el mismo Pancho nos mostró en su cuenta Instagram, esta fiesta consiste en el desarrollo de una series de costumbres del lugar. Desde bailes y cuerpos pintados su puede ver en esta celebración.

De hecho, el rostro de Canal 13 nos mostró como se movía al ritmo de la música polinésica, sacando un par de risas con sus pasos. Y no solo eso, además se pintó el cuerpo como parte de las tradiciones de Rapa Nui.

Así, con el previo ensayo de los pasos de baile y el cuerpo completamente pintado con arcilla y algunas plumas, Saavedra se animó a participar del desfile que se realiza por la Tapati.

¡Mira aquí todo lo que sucedió!

Ver esta publicación en Instagram

En bailar 🕺

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado