Skip to main content

¡Increíble! Jennifer López hizo el mejor homenaje a Elvis Presley

Jennifer López tiene miles de aptitudes a la hora de realizar sus espectáculos, esta vez sorprendió con una baile al estilo de Elvis.

Jennifer López tiene miles de cualidades y aptitudes a la hora de realizar sus espectáculos, esta vez sorprendió con una baile al estilo de Elvis Presley.

(También te puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel y Jennifer López no estarán en el Festival de Viña?)

 
En el contexto de un tributo organizado por la cadena televisiva NBC, a «El Rey», Jennifer se lució con un atrevido baile, que revolucionó las redes sociales.

Así que J. Lo no dudó en compartir esta presentación en su Instagram, donde sus miles de seguidores la aplaudieron por lo bien que bailó al ritmo de Presley.

«Como una gran fanática de Elvis, me divertí mucho homenajeandolo en el #ElvisAllStarTribute presentando ‘Heartbreak Hotel'», escribió la cantante.

El video ya alcanzó los 64 millones de reproducciones y se llenó de comentarios elogiando la presentación de López. «Multi-talento, sigue haciendolo mejor y mejor», «Enamorado de todas tus performance» y «Increíble trabajo!!», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Esta es parte de su presentación! 

Contenido patrocinado