Skip to main content

Tonka Tomicic fue duramente critica por dichos sobre la Iglesia Evangélica

Hoy en "Bienvenidos", se comentó la situación que vive la Iglesia Evangélica, durante el debate Tonka Tomicic hizo un desafortunado comentario

Durante esta mañana en «Bienvenidos», se comentaba la situación que vive hoy en día la Iglesia Evangélica. En ese contexto Tonka Tomicic realizó un desafortunado comentario.

(También te puede interesar: ¡Tonka Tomicic muestra su cambio con una foto de hace 10 años!)

 
El pasado 23 de enero se reveló una información que involucra al Obispo Eduardo Durán, ya que este declaró que recibiría más de 30 millones de pesos en diezmos mensualmente. Por eso, este fue uno de los tópicos que se hablaron hoy en el matinal de Canal 13.

Junto al doctor en Historia y experto en religiones, Marcial Sánchez, para explicar este escándalo de la iglesia. El criticado comentario de Tonka se vivió en este contexto de debate entre los panelistas y el invitado.

Así, mientras se comentaba que la cifra que recibía Durán era exagerada, Tomicic comenta que prefiere a que gane millones a que sea un pedófilo, haciendo referencia a los casos de abusos que vive actualmente la Iglesia Católica.

“Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador. Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, que nos remece en los más profundo (…) Las dos cosas son reprochables, yo lo entiendo ¿Y por qué nos costó tanto saltar así con la Iglesia Católica? ¿Tiene más poder?”, dijo la animadora.

La opinión de Tonka causó una ola de críticas en redes sociales, ya que creían que no eran cosas comparables. Además, ambas situaciones son condenables.

¡Mira aquí algunos de los comentarios!

Contenido patrocinado