Skip to main content

Viviana Nunes habló sobre las dificultades que vivió con su hijo

Esta mañana, Viviana Nunes visitó el matinal Mucho Gusto, donde conversó sobre las situaciones que ha vivido desde que su hijo es famoso.

Durante esta mañana, Viviana Nunes visitó el matinal Mucho Gusto, donde conversó sobre las situaciones que ha vivido desde que su hijo es famoso.

(También te puede interesar: Viviana Nunes realizó dolorosa confesión en programa de Mario Kreutzberger)

 
Sebastián Zerené, hijo de la modelo, la acompañó durante el programa y contaron algunas de las insólitas situaciones que ha vivido desde que el joven alcanzó la fama.

La notoriedad del joven llegó el año 2015, cuando Sebastián se presentó en un programa de talento de Canal 13. Y es que en esa oportunidad consiguió llegar a la semi final.

Desde ahí comenzaron a aparecer adolescente abajo de su departamento, las cuales lo esperaban durante mucho rato. De hecho, Viviana contó que en una ocasión encontró unas curiosas prendas en su balcón. «Encontré calzones en la terraza», dijo Nunes.

Por otra parte, también comentaron a difícil situación que viven miles de mujeres a diario. Y es que como Viviana tenía largas jornadas laborales para mantener a sus hijos, debió acudir a una nana.

De hecho, contó que «cuando Sebastián se levantaba en la noche no me buscaba, buscaba a la nana». Esta situación, hace que se arrepienta de haber trabajado tanto y haber abandonado la relación madre-hijo.

Contenido patrocinado