Skip to main content

Antonella Ríos conmemoró el Día de la Mujer con potente mensaje

Antonella Ríos siempre tiene un mensaje de amor propio que mostrar a sus seguidores. Y es que sabemos que le ha costado lograr lo que tiene.

Antonella Ríos siempre tiene un mensaje de amor propio que mostrar a sus seguidores. Y es que sabemos que le ha costado lograr lo que hoy tiene. Por eso, esta vez envió un mensaje en el Día de la Mujer.

(También te puede interesar: Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con osada foto)

 
Durante esta mañana, la actriz publicó una imagen de su juventud. Esto para expresar todo su sentir en la conmemoración de este día tan importante.

«A todas las mujeres,madres ,no madres , hermanas,abuelas,solteras ,casadas de aquí ,de allá de arriba y de abajo», partió diciendo Antonella. Para luego hacer una reflexión de todo lo que ha sido de su vida.

«En este día de la mujer quiero evocar a la niña que fui y detenerme a pensar en todo lo que he vivido.Para bien o para mal es la construcción de lo que somos», expresó.

La publicación se llenó de comentarios positivos y ya alcanzó los 13.700 «Me gusta». «Me encanta la foto, feliz día y a seguir dándole y luchando», «Anto, linda para ti también un gran abrazo. Eres grande te sigo porque eres tremenda mujer» y «Feliz día Antonella para ti y dilo con orgullo. Por que ser mujer es orgullo sin mas criticas sin mas golpes», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

A todas las mujeres,madres ,no madres , hermanas,abuelas,solteras ,casadas de aquí ,de allá de arriba y de abajo Un abrazo apretado a todas, por todo lo bueno y por todo lo malo que han vivido 💪🏼 Un beso en la frente a las niñas que tienen un precioso bueno y nuevo camino que se está construyendo Un aplauso a todas las mujeres que con power femenino luchan todo los días por tirar pa arriba a sus seres queridos ,aveces multiplicándose y otras dividiéndose Un abrazo a la niña que fuiste Mis respetos a la mujer madura que serás 👏🏻 En este día de la mujer quiero evocar a la niña que fui y detenerme a pensar en todo lo que he vivido Para bien o para mal es la construcción de lo que somos A TODAS LAS MUJERES UN ❤️ 16 años( 1990 )

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Contenido patrocinado