Skip to main content

Cristián Sánchez sobre su acosador: «Me declaraba su amor todas las noches»

El panelista, durante el segmento de ayer del matinal, compartió una fuerte historia sobre el acosador que lo perseguía hace unos años.

Durante el matinal ‘Muy buenos días’, Cristián Sánchez reveló el fuerte hostigamiento que sufrió por parte de un acosador hace unos años.

El panelista contó cómo fue acosado por el mismo hombre hace unos dos o tres años, que lo llamaba por teléfono e incluso lo perseguía, durante un segmento con María Luisa Godoy, Chiqui Aguayo, Marcela Vacarezza, Gino Costa y Nacho Gutiérrez.

(También te puede interesar: Con humor reaccionó Cristián Sánchez ante rumores de infidelidad)

«Al principio me llamaba los fines de semana. Finalmente era durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana” contó Cristián Sánchez, y además declaró que no sabe cómo su acosador obtuvo su número de teléfono privado.

«Me declaraba su amor todas noches» detalló Sánchez.

«Me escribía y me llamaba y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí».

El panelista afirmó que al principio le contestaba, conversaba intentando razonar con el sujeto, hasta que era todos los días el hostigamiento.

Godoy le preguntó si es que el acosador lo llamada desde teléfonos distintos, y Sánchez le respondió que siempre cambiaba de teléfono y además «estaba medio puesto» y por eso era difícil razonar con él.

Cuando Sánchez temió de su acosador

“Entonces, lo que me asustó, pero fuerte, es que yo estaba comprando en una tienda, estaba al frente de la vitrina. Me llama de un número distinto, entonces yo respondí y me dice ‘¿cuál te vas a comprar?’” declaró.

“Un mes después me hizo la misma.» siguió el panelista, «yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul’.

«‘Este huevón ya sabe mi dirección’. En ese momento yo cambié mi celular».

Además, Sánchez declaró que estaba pronto a cambiarse de departamento, y que después del incidente apuró el proceso y se cambió de hogar. Después de esto, el acosador dejó de hostigarlo.

Revisa aquí el testimonio completo de Cristián Sánchez sobre su acosador:

Contenido patrocinado