Skip to main content

El desaire que le hizo el hombre más rico del mundo a Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow contó la vez que el magnate Jeff Bezos la dejó esperando por una reunión de negocios que nunca se concretó.

Gwyneth Paltrow contó la vez que el magnate Jeff Bezos la dejó esperando por una reunión de negocios que nunca se concretó.

En estos días se está realizando el Festival SXSW, que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música. Una de las invitadas fue Gwyneth Paltrow, dueña de la compañía Goop, dedicada a la vida sana y a la buena alimentación.

En su calidad de empresaria, la actriz fue entrevistada por la presentadora de CNN Poppy Harlow, oportunidad en que reveló el desaire que le hizo Jeff Bezos, actualmente el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 131.000 millones de dólares.

Paltrow relató que en una entrevista que le hicieron en el Wall Street Journal, habló sobre sus mentores y que en ocasiones llama a la gente. «Bueno, ¿alguien no te ha respondido?», le preguntaron. «Y yo dije: ‘Sí, Jeff Bezos'», según recoge Vanity Fair.

A raíz de la entrevista, la actriz recibió al poco tiempo un correo de Bezos. «Hola, Gwyneth, el Wall Street Journal me dijo que querías hablar conmigo», decía el mail.

«Entonces, le escribí de nuevo y luego él me escribió y dije: ‘Moriría por la oportunidad de sentarme y hacerte un montón de preguntas ‘… y él nunca me contestó», aseguró la actriz.

Paltrow señaló que nunca más recibió una respuesta del millonario. «Tiene muchas cosas que hacer», dijo como una forma de quitarle importancia al desaire.

«Hay tantas cosas que me gustaría preguntarle. Supongo que, fundamentalmente, él se otorga una licencia a cada momento para dedicarse a todos los negocios y me gustaría que la psicología comprendiera el por qué y el motor detrás de eso. Estoy fascinada por él», señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado