Skip to main content

Mujer gasta 15 millones de pesos en cirugías para ser igual a Meghan Markle

La mujer, originaria de Houston, Texas, dice que su hija la confunde con Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

La mujer dice que su hija la confunde con Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle se ha transformado en toda una celebridad a nivel internacional. Tras contraer matrimonio con el príncipe Harry y convertirse oficialmente en parte de la familia real, la exactriz se ha convertido en un referente para muchas mujeres. Sin embargo, en ocasiones la admiración puede convertirse casi en una obsesión.

(También te puede interesar: «El nuevo protocolo para proteger a las duquesas Meghan y Kate del ciberacoso»)

Un ejemplo de ello es el caso de Xochytl Greer, una mujer de 36 años de Houston, Texas, que gastó 22.500 dólares, equivalente a 15 millones de pesos chilenos, en cirugías plásticas para parecerse a la nuera del príncipe Carlos.

Greer cuenta que tras dar a luz a su hija hace dos años se sentía incómoda con su cuerpo y aunque se maquillara y pusiera todo su esfuerzo para lucir radiante, no se sentía «presentable». Fue ahí cuando comenzó a poner los ojos en Meghan, en especial su nariz, que le fascinaba.

«Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella», dice Greer al periódico británico Mirror.

Para lucir como la duquesa, Greer se sometió a una gran lista de tratamientos y cirugías como relleno de labios, rinoplastía, aumento de trasero, relleno de ojos y liposucción en el abdomen.

Aunque sabe que no es idéntica a la duquesa, asegura que su hija la confunde con la esposa del príncipe Harry. «Mi nariz definitivamente se parece a la de ella», señala.

«Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí», dice.

Greer dice que las cirugías le ayudaron a solucionar sus problemas de inseguridad y de sentirse cómoda con su aspecto. «Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien. La forma en la que me conduzco diariamente ha cambiado», dice. 

Foto: Shutterstock

pixel


								

Contenido patrocinado