Skip to main content

¿No tiene corazón? Hermana de Meghan Markle vuelve a la polémica

Desde su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle y su familia no se han alejado del ojo público. De hecho no han dejado las polémicas.

Desde su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle y su familia no se han alejado del ojo público. Y es que los «Markles» no han duda en opinar sobre la vida de la duquesa.

(También te puede interesar: La palabra que puede provocar el despido de las niñeras de la realeza)

 
Así, durante el viernes primero de marzo, se transmitió en Reino Unido un nuevo documental de la vida de la exactriz. «Meghan and the Markles: A Family at War», cuenta todos los secretos de Meghan e incluye declaraciones de su media hermana.

Samantha Markle, no se ha caracterizado por hacer comentarios positivos hacía su hermana menor. Y esta vez no fue la excepción. «Ella no tiene corazón o estaría haciendo todo lo posible para que nuestro padre se sienta cómodo y amado, asegurándose de que está cómodo en su vejez», fueron sus declaraciones en el documental.

Además, se refirió a la carta que la duquesa de Sussex le envió a su padre. «Él es el que tiene el corazón roto. Ella no puede transformarse en la víctima aquí».

Por otra parte, el centro de este documental es el análisis de por qué ningún miembro de la familia, a excepción de su madre, asistió al matrimonio real.

Contenido patrocinado