Skip to main content

El gracioso truco de un padre para dormir siesta sin que su bebé lo note

El ingenioso padre se dibuja un par de enormes ojos abiertos en sus párpados para hacer creer al niño que está despierto.

El ingenioso padre se dibuja un par de enormes ojos abiertos en sus párpados para hacer creer al niño que está despierto.

(También te puede interesar: Madre salva a su hijo de ser atropellado por un camión)

 
Los que son padres saben bien cuánto se agradece poder dormir cuando los niños son pequeños, lo que muchas veces es imposible por la demanda de cuidado.

Ahora un padre chino ha ideado una creativa manera de dormir la siesta sin descuidar sus tareas como papá. El truco en cuestión consiste en dibujarse un par de enormes ojos abiertos en sus párpados para hacer creer al niño que todavía está despierto.

Pero no solo, sino que además incluye una grabación de su propia voz en el celular. Trucos que parecen surtir efecto ya que, como se aprecia en las imágenes, el bebé, pensando que todavía tiene toda la atención de su padre, también duerme plácidamente.

El video, que fue filmado por la madre del menor, es parte de un recopilatorio publicado por el medio chino K618.cn titulado «Trucos improvisados de los padres cuidando a sus hijos» en el que muestra a diferentes papás con técnicas curiosas, hasta surrealistas, cuando están a cargo de sus retoños.

El clip ya cuenta con casi 5 millones de visitas en Weibo, la red social de videos de China, y ahora se está expandiendo al resto del mundo.


Contenido patrocinado