Así cambiará el noticiero de Mega para dar la bienvenida a marzo

El noticiero de Mega dejará de llamarse Ahora Noticias para volver a ser Meganoticias. Esto, como parte de las modificaciones.

Por:
04 Mar, 2019. 17:10 hrs



El noticiero de Mega dejará de llamarse Ahora Noticias para volver a su antiguo nombre Meganoticias. Esto, como parte de una serie de modificaciones.

(También te puede interesar: Diana Bolocco se sinceró sobre su nuevo desafío en Mega)

 
En una entrevista con La Tercera, el jefe de prensa del canal Cristóbal Valenzuela, confirmó esta información. Asimismo, se refirió a otros cambios que tendrán las emisiones diarias.

De esta forma, el noticiero de la mañana estará a cargo de Andrea Arístegui y José Antonio Neme. Mientras que Priscila Vargas y José Luis Repenning se tomarán el horario de medio día.

Así, el noticiero central quedará en manos de Soledad Onetto y José Luis Repenning se repetirá el plato. En este horario, el espacio iniciará a las 21:00 horas y sólo durará una hora.

«Una hora en televisión está bien. Hubo muchas críticas sobre los noticiarios, porque eran más largos de la cuenta. Puede ser cierto», dijo el jefe de prensa de Mega al medio.

Por otra parte, explicó que se retomará la transmisión del noticiero de mediodía durante el sábado. Ya que, en ese horario se desarrollaba un bloque llamado «Ahorareportajes».

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo