Skip to main content

El emprendimiento de Martín Cárcamo que sorprendió a todos en Viña 2019

El animador del Festival de Viña 2019, Martín Cárcamo, sorprendió a los presentes en el certamen con su emprendimiento.¡Ha sido todo un éxito!

El animador del Festival de Viña 2019, Martín Cárcamo, sorprendió a los presentes en el certamen con su emprendimiento. ¡Ha sido todo un éxito!

(También te puede interesar: ¡Carolina de Moras lanzó fuertes críticas a los animadores de Viña 2019!)

 
El «rubio natural» tiene un negocio familiar, al cual le ha ido bastante bien. De hecho, durante la época festivalera fue visitado por connotados artistas como Becky G o Camila Gallardo.

«En la familia me echaron para abajo mi proyecto y me propusieron hacer esta panadería, cafetería y restaurante. Mi cuñado sugirió como nombre Panqueque; o sea, esto básicamente es un homenaje a él, jajajá. Nuestra idea fue instalar un lugar de encuentro, como lo hacía el antiguo salón de té», dijo Martín al diario Las Últimas Noticias.

Esta idea nació de un viaje a Croacia y se trata de una panadería que también funciona como restaurante. El animador, explicó también que las tareas en el local están designadas. Así, su mamá  se encarga de la decoración, mientras que su papá es el presidente del directorio que agrupa los negocios que emprenden.

«Ella hace el look and feel. La estética es súper hogareña y cálida, con colores reconocibles como el verde y el ladrillo. Los dos locales tienen una Virgen que mi mamá les instaló como protección. Ahora estamos tramitando la patente de alcoholes. Y a Queque se le ocurrió que hiciéramos la cocina a la vista para que la gente vea que no tenemos nada que esconder», contó también Martín.

Este emprendimiento tiene sede en Reñaca, pero recientemente se abrió un nuevo local en el Muelle Vergara. Este último fue visitado por diferentes artistas.

¡Mira aquí algunas fotos!

Contenido patrocinado