Skip to main content

La inédita foto de «Don Ramón» vestido de gala en un matrimonio

"Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje", escribió Miguel Valdés, nieto del fallecido Don Ramón.

Don Ramón

«Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje», escribió Miguel Valdés, nieto del fallecido Don Ramón.

Don Ramón es uno de los personajes más queridos de la popular serie «El Chavo del 8», el que fue interpretado por Ramón Valdés y que se ganó el corazón de millones de fanáticos de la serie. Incluso casi 30 años después de su muerte lo siguen idolatrando.

Una muestra de ello es una fotografía que publicó Miguel Valdés, nieto del actor, donde aparece su abuelo durante el matrimonio de sus padres y que es furor en las redes sociales.

(También te puede interesar: "Así luce actualmente la actriz que dio vida a la rompecorazones del “Chavo del 8")

«Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad», escribió en su cuenta de Twitter.

Su nieto destaca que es una de las pocas imágenes donde se ve al actor sin su clásica vestimenta que lo hizo conocido en todo el mundo. «Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camisetas y tenis», señala.

Hay que recordar que Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 a la edad de 64 años tras luchar contra un cáncer de estómago.

Foto: Captura de video

pixel