Noticias
17 | abril | 2019

Un dron registra el daño de la catedral de Notre Dame después del incendio

En las imágenes se puede apreciar el daño que dejaron las llamas en la catedral de Notre Dame, estructura de más de 800 años de antigüedad.

El mundo quedó conmocionado al ver las imágenes de la catedral de Notre Dame arder por más de 10 horas. Aunque el presidente de Francia, Emmanuel Macron, comprometió recursos y aseguró que en cinco años estará «más bella aún», el impacto y tristeza están latentes entre los parisinos.

notre dame

Una muestra de la magnitud del incendio son las imágenes que un dron obtuvo al sobrevolar la catedral luego de apagado el incendio. En el registro se puede apreciar el daño que dejaron las llamas en la estructura de la edificación de más de 800 años de antigüedad.

(También puedes ver: «Periodista argentina tomó las últimas fotos del interior de la catedral de Notre Dame»)

notre dame

Notre Dame guardaba objetos de incalculable valor histórico y símbolos de la historia del cristianismo. Es por ello la preocupación y tristeza de los franceses como del mundo entero, algo de lo que está consciente el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien aseguró que en cinco años la catedral volverá «aún más bella».

Fotos: Captura de video

pixel



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina