Skip to main content

¡Iván Núñez como nunca lo habías visto! Mira aquí su espectacular transformación

Iván Núñez se transformó en un popular supervillano de una de las películas de superhéroes más famosas de los últimos años.

Iván Núñez, periodista y panelista de Panorama Imagina, se transformó en un popular supervillano de una de las películas de superhéroes más famosas de los últimos años.

Se trata del personaje de ‘Thanos‘ de las películas de ‘Los Vengadores’, en donde aparecen personajes clásicos como el Capitán América, Hulk, El Hombre Araña, entre otros.

La película se ha popularizado tanto, en Chile y en el mundo, que hasta Iván Núñez participó del fenómeno convirtiéndose en el supervillano principal del filme.

En una entrevista con LaCuarta, el periodista afirmó que se disfrazó por sus hijos, y para hacer conocido el trabajo de una amiga suya, quien es maquilladora.

«Tengo cinco hijos y varios están en edad de seguir estas películas y las he tenido que ver» afirmó. Respecto a las razones para disfrazarse, dijo que «hay una mezcla de conectarte mejor con los hijos y también para que se dé a conocer el trabajo de Angie, que la conozco desde hace 10 años».

El trabajo se realizó con maquillaje de efectos especiales, por la artista de maquillaje Angie Roa Godoy.

«Con la Angie teníamos esta idea desde hace mucho tiempo. Ahora disfrutamos del resultado, el video está increíble» comentó.

(Lee también: Iván Núñez conducirá nuevo estelar de talentos de TVN)

Sobre el proceso, detalló que «esto fue una chochera, yo quería hacerle un regalo a mis hijos. Gente de la edad de uno no entiende este mundo, no hay mucha conexión con los más jóvenes, y yo sí quiero saber qué ocurre, en especial a los míos«, finalizó.

Mira aquí el vídeo de la transformación de Iván Núñez en supervillano:

Ver esta publicación en Instagram

#avengersendgame #avengers #thanos #dontspoiltheendgame @_angieroa @estebann_n Gracias por el tiempo y la buena disposición

Una publicación compartida de Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) el

Contenido patrocinado