Skip to main content

Revelan documental con la historia jamás contada de Don Ramón

Su hijo Esteban Valdés dio a conocer el tráiler de la producción que cuenta la vida del fallecido actor mexicano, Ramón Valdés.

Su hijo Esteban Valdés dio a conocer el tráiler de la producción que cuenta la vida del fallecido actor mexicano, Ramón Valdés.

El chavo del 8 es sin duda una de las series más exitosas de Hispanoamérica, donde la genialidad de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, consiguió crear un universo de personajes y situaciones que cautivaron a millones de espectadores de diferentes generaciones.

Uno de los personajes más recordados y queridos fue sin duda «Don Ramón», interpretado por Ramón Valdés, quien siempre estaba arrancando del Señor Barriga para no pagar la renta o en algún entuerto con el Chavo.

A más de 30 años de su muerte, su hijo Esteban Valdés anunció que se está trabajando en un documental que retrata la vida del hombre detrás del personaje.

«Ese señor que ven ahí, no es Don Ramón el de la tele. Es Don Ramón, mi papá», dice su hijo Esteban antes de presentar una parte del registro.

(También te puede interesar: La inédita foto de «Don Ramón» vestido de gala en un matrimonio)

Valdés publicó en YouTube el tráiler de ‘Con permisito dijo Monchito’, nombre que llevará el documental y que recorre la vida personal del actor, como también contiene entrevistas exclusivas con familiares, amigos y colegas del actor, como por ejemplo, Carlos Villagrán (Quico), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Édgar Vivar (El señor Barriga).

«¡Una probadita más del trabajo que estamos haciendo! Esperamos de corazón que les guste mucho, cada momento de filmación y cada instante que pasamos con la gente y amigos de Monchito, nos dejaron marcados para siempre. Gracias nuevamente a todos los que nos siguen.», se puede leer en la descripción del video que publicó Valdés.

Fotos: Captura de video

pixel

Contenido patrocinado