Skip to main content

El sueldo millonario que ofrece la Reina Isabel para quien se encargue de sus redes sociales

La persona trabajará en el Palacio de Buckingham y recibirá 30 mil libras esterlinas al año por encargarse de las redes sociales.

La persona trabajará en el Palacio de Buckingham y recibirá 30 mil libras esterlinas al año por encargarse de las redes sociales.

Seguramente estar cerca de la reina Isabel II o al interior del Palacio de Buckingham es uno de los privilegios que pocos pueden tener y el sueño de muchos seguidores de la Corona británica. Para todos ellos es esta noticia, ya que ahora existe la posibilidad de trabajar para la monarca.

(Te puede interesar: Los integrantes de Queen son más ricos que la reina Isabel II gracias a «Bohemian Rhapsody»)

Esto porque la familia real está buscando un jefe de comunicaciones digitales para el departamento Real de Comunicaciones, que se encargue de las comunicaciones digitales y «nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial».

La persona tendrá entre sus labores el crear contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluido el sitio web, así como también la investigación y redacción de artículos destacados.

El trabajo será desde el Palacio de Buckingham, 37.5 horas a la semana, con un atractivo sueldo de 30 mil libras esterlinas al año, o sea más de 26 millones de pesos chilenos. Además, tendrá beneficios que incluyen 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos, almuerzo gratis, y también capacitación profesional de forma continua.

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace para conocer los requisitos de postulación.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado