Skip to main content

Iván Núñez reveló haber recibido propuestas sexuales

El conductor de Televisión Nacional y panelista de Panorama Imagina, Iván Núñez, confesó haber recibido propuestas sexuales al aire.

El conductor de televisión y panelista de Panorama Imagina, Iván Núñez, confesó haber recibido propuestas sexuales.

Durante el matinal ‘Muy Buenos Días’, los panelistas e invitados conversaron acerca de las ‘propuestas indecorosas’ que han recibido, y de cuánto estarían dispuestos a cobrar por propuestas sexuales.

Al respecto, Iván Núñez confesó que nunca le han ofrecido dinero, pero que sí recibe invitaciones tanto de mujeres como de hombres a través de redes sociales.

(También te puede interesar: ¡Iván Núñez como nunca lo habías visto! Mira aquí su espectacular transformación)

Como ejemplo, compartió una anécdota: «Me escribieron para decirme ‘hola, te estoy viendo en las noticias’, ‘Hola’, respondí. ‘¿Y qué estás haciendo?’, ‘Las noticias’, le dije. ‘Yo en la cama aquí, vente para acá’. Yo aquí huyo, pensé» relató el panelista.

Además de las propuestas sexuales, Iván Núñez también confesó los acuerdos que tienen con su esposa, Marlén de la Fuente, frente a concretar alguna fantasía con un famoso de su gusto. En este sentido, Iván afirmó que su esposa se inclinaría por el actor estadounidense George Clooney.

«Hasta yo lo encuentro estupendo. Si ella tuviera clara la oportunidad, yo le diría vaya, con el dolor de mi corazón. Vaya, pero vuelva», comentó entre risas.

En su caso, Núñez afirma que su fantasía es con Angelina Jolie. «La encuentro de alto impacto. En todos los sentidos, la encuentro de alto impacto».

Contenido patrocinado