Skip to main content

¡Nuevo estelar de talentos conducido por Iván Núñez ya tiene fecha!

"Nada te detiene" se llamará el estelar de talentos de TVN, el cual será conducido por nuestro panelista de Panorama Imagina, Iván Núñez.

«Nada te detiene» será el nombre definitivo del estelar de talentos de Televisión Nacional, el cual será conducido por nuestro panelista de Panorama Imagina, Iván Núñez.

Este programa, el cual reunirá a 100 emprendedores de 10.000 propuestas de proyectos iniciales, buscará cumplir sus sueños de formar sus propios emprendimientos. Quien gane el concurso, recibirá 50 millones de pesos.

(Revisa: Iván Núñez conducirá nuevo estelar de talentos de TVN)

La fecha de estreno del estelar será el próximo jueves 6 de junio, a las 22:30 horas, por las pantallas de TVN. Esto lo informó Iván en una entrevista, además de compartirlo por sus redes sociales.

Además, ese debut de Iván Núñez como conductor del estelar de talentos significará su total integración al canal, después de su despido de Chilevisión, y su comentada llegada al noticiero central de TVN.

En una conversación con Biobío, Iván Núñez comenta sobre el estelar que «ha sido loco, intenso, muy Nada te Detiene, pero es un proyecto muy innovador, porque cuando uno piensa en un empresario o emprendedor, uno piensa en los grandes empresarios de este país, y emprendedor es todo aquel que tiene una idea, que está dispuesto a dejarlo todo, que está dispuesto a arriesgar«.

«Hay proyectos de una niña de 12 años, gente de la región de Magallanes, de la tercera edad, soluciones para reutilizar el plástico, empresas sociales, de economía circular, hay una energía muy increíble», agrega.

El programa será conducido por Iván, y contará con la participación de Nicolás Shea (fundador de Cumplo y el presidente del panel de expertos), Gina Ocqueteau (fundadora de CrossCheck), Rocío Fonseca (gerente de innovación de Corfo), y Marcelo Guital (fundador de Aguas Benedictino), como los jueces expertos.

Contenido patrocinado