Skip to main content

Luis Jara lanza canción experimentando con el estilo urbano, «Déjalo»

El cantante y conductor Luis Jara lanzó su último éxito, "Déjalo", en el marco del lanzamiento de su último disco "La Última Tentación".

El cantante y conductor de televisión Luis Jara lanzó su último éxito, «Déjalo», en el marco del lanzamiento de su último disco «La Última Tentación».

Ésta sería la tercera revelación del artista, quien ya habría lanzado dos canciones que también siguen el estilo urbano de moda, «Enamorado» y «La Última Tentación».

Éste álbum del animador nacional fue dirigido y mezclado en Miami por Luis Barrera Junior, quien ha trabajado con cantantes como Carlos Vives y Ricky Martin.

(También puedes revisar: Lucho Jara vuelve a Mucho Gusto junto a Diana Bolocco)

Esta vez, Luis Jara lanzó una nueva canción llamada «Déjalo», con la colaboración del ex integrante del programa Mekano, Rigeo.

«Grabar con Rigeo fue una gran experiencia y en mi reciente gira por Chile ‘Déjalo’ fue furor entre los asistentes. Espero que cumpla sus expectativas, porque las mías están de sobra», declaró al respecto el cantante y conductor de televisión.

«Rigeo llegó con este tema en pleno proceso de producción de mi primer disco urbano, que desde el lanzamiento de ‘Enamorado’ ha tenido un éxito inesperado, el que se incrementó más aún con la salida de la canción ‘La Última Tentación’ donde canta María José Quintanilla’, finalizó.

Escucha, a continuación, una muestra de «Déjalo» de Luis Jara:

Si quieres escuchar el álbum completo de «La Última Tentación», puedes hacerlo aquí.

Contenido patrocinado