Skip to main content

Pancho Saavedra se transformó en mujer y se parece a Kate Middleton

Utilizando un filtro fotográfico, el animador se transformó en mujer y sus fans no saben si se parece más a Kate Middleton o a 'La Jueza'.

Utilizando un filtro fotográfico, el animador se transformó en mujer y sus fans no saben si se parece más a Kate Middleton o a ‘La Jueza’, Carmen Gloria Arroyo.

Este miércoles, Francisco ‘Pancho’ Saavedra sorprendió a sus fans utilizando un popular filtro fotográfico que se ha viralizado en los últimos tiempos. Este filtro pertenece a la plataforma ‘Snapchat’, y cambia tus facciones, para mostrar cómo te verías si fueras del sexo opuesto.

(Te puede interesar: ¡Sorprendente! Pancho Saavedra reveló cómo se veía hace 20 años)

Cuando el animador de ‘Lugares que hablan’ publicó una fotografía utilizando el filtro, provocó risas por cómo se vería transformado en mujer. «¿Cómo me veo? Jajajaja ¡Un abrazo!» escribió el animador.

Rápidamente, en los comentarios aplaudieron la fotografía de Saavedra transformado en mujer. «Pensé que era la jueza», «Kate Middleton, ¿Eres tú?», «Carmen Gloria Arroyo», «Rica», «Bonita», «Linda», «Divina», fueron algunos de los comentarios que más se repitieron. Según otros comentarios, Pancho Saavedra también se parecería a Kel Calderón.

A los comentarios de la fotografía se sumaron famosos como Alison Mandel, Jorge Zabaleta, y Natalia Valdebenito.

¡Revisa aquí cómo se ve Pancho Saavedra transformado en mujer!

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo me veo? Jajajaja Un abrazo!!! ❤❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado