Skip to main content

Joven se tatúa videoclip de ‘Tu pirata soy yo’ de Chayanne

Un joven se tatuó un código que al leerlo abre el videoclip de la canción 'Tu pirata soy yo' del puertorriqueño Chayanne.

Un joven se tatuó un código QR que, al leerlo con una herramienta digital, abre el videoclip de la canción ‘Tu pirata soy yo’ del puertorriqueño Chayanne.

Muchas fanáticas y fanáticos han realizado homenajes al artista, desde compartir imágenes, canciones, tatuarse el rostro o letras del artista, hasta decorar completamente su casa como la mujer rancagüina que fue conocida el mes pasado.

(Revisa: Mujer que decora su casa con Chayanne causa furor en redes sociales)

Sin embargo, algo novedoso que sorprendió en redes sociales fue la decisión del joven chileno que se tatuó un código digital que abre un videoclip de ‘Tu pirata soy yo’ del cantante puertorriqueño.

Los códigos QR (Quick Response en inglés, o sea ‘Respuesta Rápida’), son una evolución de los códigos de barra. Pueden ser utilizados para la compra y venta de entradas, para canjear promociones, o simplemente para abrir páginas de Internet, como el que se tatuó el joven Erick Salazar.

Salazar compartió la fotografía en su perfil de Facebook, la cual fue compartida y comentada por miles de fanáticas y fanáticos.

Por su parte, el tatuador de Erick Salazar, Matando Tinta Tatuajes, compartió un video del tatuaje recién hecho, y de cómo funcionaba el código para llevar al videoclip de Chayanne.

Además, el tatuador etiquetó al cantante en el video, esperando a que Chayanne viera el tatuaje para quizás compartirlo.

«Quiero ese tatuaje, de donde sacaste el código?», «lo amee», «Yo quieroooo», y «Buenisimooo» fueron algunos de los comentarios que recibió el tatuador.

Aquí está el videoclip que se tatuó el joven chileno:

Contenido patrocinado