Skip to main content

¿Sabías que puedes ganar un viaje al espacio pagando sólo $1.000?

Un concurso en Chile te da la oportunidad de participar por un viaje al espacio junto a cinco personas más en todo el mundo.

Un concurso en Chile te da la oportunidad de participar por un viaje al espacio junto a cinco personas más en todo el mundo.

El concurso, impulsado por una multitienda nacional, te permitirá ganar un viaje al espacio en el cual podrás flotar a 100 kilómetros de altura gracias a la ingravidez total del espacio.

(Te puede interesar: ¡Sorprendente! Así es como se ve el atardecer en Marte)

Para participar en el concurso, hay que comprar un cómic digital por $1.000, registrarse, y listo. El concurso comenzó el jueves 23 de mayo y finaliza el domingo 9 de junio.

Quien gane el concurso participará de la travesía a bordo de una aeronave diseñada para seis pasajeros de todo el mundo y dos pilotos, quienes recibirán tres días de entrenamiento previo al viaje.

Sin embargo, si gana el concurso pero no quiere participar del viaje espacial, tendrá la oportunidad de canjear el premio de $100 millones.

«Estamos muy contentos por entregar la oportunidad de viajar al espacio. Significará para el ganador una experiencia única, donde junto a otros pasajeros de distintas partes del mundo, podrá conocer el espacio exterior en una nave que los llevará sobre los 100 kilómetros de altura, sin duda un sueño para muchos», afirmó Matías Brown, Gerente de Marketing de la multitienda.

Si quieres participar del viaje al espacio, ingresa aquí.

Contenido patrocinado