Chayanne le habló a sus «hijos perdidos» que lo saludan en el Día del Padre

Por el Día del Padre, el puertorriqueño Chayanne le habló a sus «hijos perdidos», quienes le mandaron saludos y cariños el día de ayer.

Por:
17 Jun, 2019. 15:19 hrs



Por la ocasión del Día del Padre, el puertorriqueño Chayanne le habló a sus «hijos perdidos», quienes le mandaron saludos y cariños el día de ayer.

Ya no son sólo sus hijos Lorenzo e Isadora quienes piensan en Chayanne por la celebración de los padres, sino también sus fanáticas y fanáticos al rededor del mundo recuerdan con cariño al cantante, quien por su querida personalidad emociona a los jóvenes al punto de querer reconocerlo como papá.

(También te puede interesar: Chayanne cumplió su sueño en un viaje a Machu Picchu)

 

Así fue como desde la página de Facebook Chayanne Toreroposting, dedicada a escribir sobre el cantante y compartir imágenes relacionadas con él, demostrando su cariño mediante el humor, le mandaron un mensaje.

«Papá, quiero que sepas que toda una comunidad en Facebook te ama y te extraña, no nos abandones», le escribieron este pasado Día del Padre, y el boricua contestó.

«Hijos he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día, espero verlos pronto…eeesssooo» escribió.

 

La respuesta inesperada de Chayanne sorprendió a los jóvenes, quienes comenzaron a pensar en maneras de honrar a su «padre ausente». Una de esas maneras que tuvo mucha aceptación en Twitter fue la de reunirse y prepararle un baile al cantante.

Hace tiempo que los «hijos perdidos» de Chayanne lo consideran un padre ausente, pero muy querido, y lo celebran creando imágenes humorísticas del cantante. Y esto pasa ahora más que nunca, gracias a que Chayanne ha aceptado su rol de papá de toda una generación.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo