Skip to main content

Chayanne cumplió su sueño en un viaje a Machu Picchu

El artista puertorriqueño cumplió uno de sus sueños al viajar a las ruinas de Machu Picchu, en Perú, días antes de su próximo concierto.

El artista puertorriqueño cumplió uno de sus sueños al viajar a las ruinas de Machu Picchu, en Perú, días antes de su próximo concierto.

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, se encuentra en medio de la gira ‘Desde el Alma Tour’, gracias a la cual ha visitado distintos países de la zona.

(También puedes revisar:  Joven se tatúa videoclip de ‘Tu pirata soy yo’ de Chayanne)

Así fue como llegó a Perú, días antes de su concierto, desde donde compartió una serie de fotografías disfrutando del paisaje, y compartiendo con la gente del país.

También se conoció un poco más de la flora y fauna peruana, durante sus recorridos por Cuzco, Perú, y así fue como se fotografió con una llama, causando ternura y llamando la atención de sus seguidoras y seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Naturaleza pura ⛰ #chayanne #energiadelabuena #desdeelalmatour #Peru #PerúPaísMásRico #VisitPeru #Cusco #Promperu #pachamama

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Finalmente, Chayanne llegó a las ruinas de Machu Picchu, cumpliendo uno de sus sueños, el de visitar las ruinas junto a su familia. Allí, en una de las siete maravillas del mundo, el cantante de 50 años se sacó una bella fotografía, junto a la que escribió «Cumpliendo uno de mis sueños. Machu Picchu. ¡Que grandeza!».

Contenido patrocinado